Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5644
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenos dias! me realize la prueba de progesterona el día 23

Pregunta del cliente:

Buenos dias! me realize la prueba de progesterona el día 23 de mi ciclo. El resultado es de 18,9. Podria estar embarazada?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenos días si bien es un valor algo elevado entra dentro del rango de valores esperable para una mujer que esta en la mitad-finales de su ciclo (5 a 20 ng/mL) aunque también es un valor encontrado en mujeres en su primer trimestre de embarazo por lo que la única manera de determinar si en verdad existe el mismo es realizando una prueba que determine la presencia de la hormona beta HCG.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Un saludo, si no tiene más dudas le pido no olvide valorar mi respuesta por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página nos libera el crédito correspondiente por el tiempo invertido en su pregunta y así poder continuar brindandole este servicio.
Cliente: escribió hace 3 año.
En qué momento me realizo la prueba de embarazo? Estoy en el día 24 de mi ciclo. Teniendo en cuenta el resultado de mi progesterona
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
la prueba de embarazo se tiene que realizar 15 días después de la última relación sexual para que sea confiable sin importar el resultado de la progesterona
Cliente: escribió hace 3 año.
En el caso de que este embarazada es normal no tener sintomas?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
perdón por la tardanza pero tuve problemas técnicos, en efecto muchas mujeres pueden pasar las primeras semanas sin presentar síntomas siendo la falta de menstruación el primero de estos.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle