Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola. Tengo 22 años. Y estoy preocupada porque tengo la libido

Pregunta del cliente

Hola. Tengo 22 años. Y estoy preocupada porque tengo la libido muy bajo o casi nulo a mi edad lo veo muy raro.... nunca me apetece podria pasar meses que ni lo pienso...no se si es debido al ovario poliquistico... hace años tomaba pastillas anticonceptivas me ivan bien hasta que cambie a diane 35 que empece con todo tipo de sintomas desde ahi no volviendo a las del principio volvi a estar igual...con sangrados entre reglas durante todo el mes y ahi empezo la bajada de la libido... ya hace 1 año que no tomo nada ya que ningunas me sientan bien.. y sigo igual... sin ganas de nada nunca... no se si hay arreglo.algun tipo de medicacion.si tengo un problema hormonal... espero que me ayude.gracias un saludo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas tardes en este caso en efecto parece ser un descontrol hormonal muy probablemente provocado por su problema de ovario poliquístico por lo que es necesario que acuda con su ginecólogo y valore además de reiniciar con anticonceptivos como yasmin, yasminelle o similar agregar la toma de metformina para el problema de resistencia de insulina que llegan a presentar ayudando con esto a regular los ciclos menstruales, bajar de peso (si existiera este problema) también valoraría si iniciar medicamentos como el clomifeno que estimula el crecimiento de los óvulos entre otros medicamentos y así poder recuperar su líbidopero repito en este caso antes de cualquier medicamento es necesario realizar estudios de laboratorio que el ginecólogo realice el ultrasonido correspondiente etc para poder indicar el tratamiento más adecuado.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
un saludo, sino tiene más dudas le pido no olvide valorar por medio de las caritas felices mi respuesta ya que solo de esta manera la página nos libera el crédito que nos corresponde por el tiempo invertido en su pregunta y así poder seguir brindando este servicio.