Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5642
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Porque dejó de latir el corazón del bebe de mi hermana cuando

Pregunta del cliente:

Porque dejó de latir el corazón del bebe de mi hermana cuando hace 15 días se hizo una sonografia y estaba todo bien y hoy fue a las 14 semanas y al bebe no le late el corazon
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas tardes este tipo de pérdidas se deben normalmente a que el bebé presentaba anomalías en su desarrollo no compatibles con la vida haciendo que el mismo organismo detuviera el desarrollo provocando esto, si bien las pérdidas por este tipo de situaciones suceden la mayoría de las veces dentro de las primeras 8 semanas puede pasar como en esta ocasión conforme avanzó el desarrollo hubo alguna falla en el mismo provocando este problema súbitamente claro esta otras causas son las infecciones en la madre como toxoplasmosis o similares pero normalmente los problemas de desarrollo son la causa más común ahora bien si esta es la primera vez que sucede no hay razón para preocuparse pero si este cuadro se ha hecho repetitivo es importante realizar estudios completos incluyendo enfermedades autoinmunes que puedan estar causando que se presenten este tipo de problemas.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle