Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5642
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Me pueden ayudar tengo un sangrado intra me encuentro

Pregunta del cliente:

Me pueden ayudar tengo un sangrado intra vaginal me encuentro en una zona donde no hay hospitales solo farmacias en México me desgarré las paredes vaginales con un juguete sexual sigo sangrando no continuo pero si esta la mucosa desgarrada hace 2 días me dijeron en este medio Lo que es muy posible que sea debido a una laceración que se haya producido en la vagina o en el cérvix. Evidentemente la recomendación es que seas valorada para evidentemente saber que tipo de lesión puedas tener, pero de momento te puedo dar algunas recomendaciones.
Debes tomar:
1. Ácido tranexámico 500mg 2 comprimidos por vía oral tres veces al día por 5 días.
2. Albothyl óvulos vaginales, uno por noche por 5 noches.
Estos medicamentos pueden curarte una herida o erosión menor y anular el sangrado. De no encontrar mejoría es cuando deberás de valorarte por riesgo de una lesión mayor.
Pero no encontre el ácido tranexamico quiero saber como se vende en México y que más hacer para el dolor fuerte que no afecté la coagulación y el sangrado y que antibiótico tomar
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenos días el ácido tranexámico en el país se conoce como Espercil ahora bien el sinergix que estaba tomando es excelente para aliviar el dolor y desinflamar la zona solo que debe de tomarlo por un lapso de 1 semana por lo menos y cada 8 hrs para lograr el efecto deseado, respecto al sangrado al no ser un sangrado por descontrol hormonal otros medicamentos como pastillas anticonceptivas o similar no tendrán efecto sobre este limitandose a el ácido tranexámico para tratar de detenerlo sin acudir a la consulta ginecológica, respecto al antibiótico los óvulos indicados ya cumplieron esta función al ser un bactericida por lo que en primera instancia no es necesario utlizar tratamiento complementario con antibióticos.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle