Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Buenas, la semana pasada , 7 de este mes tuve relaciones sexuales

Pregunta del cliente:

Buenas, la semana pasada , 7 de este mes tuve relaciones sexuales sin protección, me preocupe mucho y me bebí la pastilla del dia despues ( exactamente dos dias despues) ps la mendtruacion estaba supuesta a bajarme el 11 pero no bajo, asi que me preocupe mucho mas! Visite el medico y me dice que tengo una infecion para la cual me medicaron con ovulos, unas pastillas y crema! Ps ... Dos diaas despues aun asustada decido ir a otro ginecologo para q me indique pastillas para q me baje el periodo ps me indicaron miprox-10 , me la bebi, pero el periodo nunca bajo, pense que el periodo me estaba llegando juzto el dia 13 , porq vi un poco de sangre en un cotex y al ver eso, reaccione y fui a emergencias para q me pusieran la inyecion de anti-conception, pero al llegar a casa me doy cuenta q no hay ni un poco de sangre en mi cotex.. Asi que una semana despues volvi al ginecologo, y me pusieron la inyecion nomestrol para que me bajara el perido, han pasado 3 dias de eso. Y aun no me baja. Me he hecho varias pruebas de embaraZo y todaa salen negativo, dos de sangre una el 14 y otra el 17 la cual salieron negativo... De orina me he hecho 3 y la ultima fue ayer dia 20... Ando muy preocupada porque no se si me estoy haaciendo dano con tanta ligaa de medicamentos e hormonas, quiero hijos en un futuro, y en un ano he bebido minimo 4 pastillas del dia despues... Y ando preocupada porque no se si esas pruebas de embarazo que me hice puedo confiar en ella.... Podría estar yo embarazada?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Bueno, usted NO está embarazada, fundamentalmente porque la prueba de sangre del 17 lo descarta completamente....

Lo que usted no tiene en cuenta es que el hecho de tomar la pastilla del día después provoca desarreglos en la mujer y hay muchas mujeres que no les baja la menstruación... exactamente lo mismo que le ha pasado a usted.

No se preocupe que NO está embarazada.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias Dr. otra pregunta. por que si me inyectaron nomestrol no me baja el periodo?

Cliente: escribió hace 3 año.
Hola?
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola, tuve que salir a una urgencia...

La inyección de hormonas sólo hace que baje el período cuando hay una proliferación del endometrio (el endometrio está engrosado) por lo que en algunos casos no baja el período cuando se inyecta esa hormona.

No se preocupe que no está embarazada.

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que esté más tranquila.

Dr. Rodriguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
solo por las dudas, aque tiempo uno se hace la prueba de embarazo despues de la relacion sexual? A los cuanto dias saldria positivo si lo fuera?
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 3 año.
A los 10 días la prueba de sangre es completamente fiable :)

La de orina ha de esperar a la fecha de su próxima regla y si no le baja también es fiable.

No está embarazada...no se preocupe.