Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2605
Experiencia:  Atención en Ginecologia y Obstetricia
67732039
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

mi esposa. tubo un parto, en el cual se le produjo un prolapso

Pregunta del cliente

mi esposa. tubo un parto, en el cual se le produjo un prolapso utirino ,,lo cual se le realizo, o le estirparon el utero,,pero sigue con su vagina,hacia bajo,,mi pregunta, es si ella no puede tener orgasmo,,con esa situacion,,,ante si lo tenia ahora no,,,ella tiene 48 anos y veo que tiene ese problema ,,por favor quisiera, una respuesta, muchas grasias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  dr-ortiz escribió hace 3 año.
Hola, gracias por permitirme ayudarte con tu consulta.
Lastimosamente mientras ella tenga alguna molestia, no solo física, sino que no se sienta cómoda al momento de tener relaciones, esto va a hacer que sea más difícil llegar a un orgasmo.
Desde el punto de vista médico, el hecho de extirpar el útero (el nombre del procedimiento es histerectomía), no trae consigo la falta de orgásmos, en realidad, no tiene nada que ver con este procedimiento.
Ahora bien, si su vagina se cae, se sale, etc, definitivamente debe de buscar su corrección ya que no es normal, no es lo esperado, de forma que mientras esto continúe ella no se va a sentir cómoda, esto le va a molestar, y por lo tanto, la posibilidad de un orgasmo sería escaso.
Evidentemente es necesario realizar una valoración, para determinar si amerita o no una nueva intervención quirúrgica, pero a lo que me has contado, pareciera que si la requiere, ya que no es lo esperado lo que comentas.
Espero la información sea de tu ayuda. Por favor no olvides en valorar la atención recibida.
dr-ortiz y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

GRASIAS POR ENVIAME LA RESPUESTA MI ESPOSA ESTA COMPLACIDA ANALISAREMOS A FONDO LA SITUACION,NOS MANTENDREMOS EN CONTACTO, DE NUEVO MUCHAS GRASIAS

Experto:  dr-ortiz escribió hace 3 año.
Con todo gusto estamos para servirles, saludos.