Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5642
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola tengo 28 años y desde hace más de cuatro años tomo la

Pregunta del cliente:

Hola tengo 28 años y desde hace más de cuatro años tomo la pastilla anticonceptiva detrinelle, este mes empeze a sangrar dos semanas antes de que me tocara, ahora estoy en la semana de descanso y todavía no ha parado, no es mucha la cantidad del sangrado pero creo que no es muy normal, antes me ha pasado mas veces pero máximo 10 días. Que me pasa?. Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenos días en este caso dado por el tiempo de uso que lleva con los anticonceptivos puede estar presentando un adelgazamiento de las paredes uterinas por lo que lo mas recomendable es que acuda con su ginecólogo(a) para que realice una valoración completa que incluya un ultrasonido en el caso que sea este el caso terna que suspender la toma para descansar unos meses y utilizar otros métodos de protección no hormonales
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle