Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, ESPECIALISTA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Amplia experiencia tratando problemas ginecológicos
60902161
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola buenas noches mi historia es k tengo cuatro hijos y m

Pregunta del cliente:

Hola buenas noches mi historia es k tengo cuatro hijos y m Volvi a casar m e embarazado cuatro veces d mi actual pareja pero mi primer embarazo fue aborto spontaneo el segundo fue ectopico y m hicieron una laparoscopia y m kitaron la trompa derecha el tercer embarazo Volvio hacer espontaneo y hace un ano m Volvi a embarazar y era embarazo de Saco vacio m hicieron un delegrado y ahora mi menstruacion es inregular otra cosa k note es k cuando tengo relaciones hay veces k m lastima m duele el lado derecho o a veces el izquierdo e tratado de volver a embarazarme pero no lo logro kisiera saber si ya no voy a poder o k es lo k tengo k hacer mis papanicolados m Salen normal y el doctor la ultima vex m Dijo k todo estaba bien k lo siguiera intententando m podria ayudar y decirme k puedo hacer gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Si al momento ha pasado intentando con todo lo que es adecuado, debe hablar con su ginecólogo para que supervice su plan para el embarazo. Si conlleva a los mismos resultados, puede sugerirle una inseminación artificial, que sería lo ideal de no poder lograr el embarazo por medios normales.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Gracias por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.