Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola. Mi esposa tiene un sangrado que ya no es su metruacion

Pregunta del cliente:

Hola. Mi esposa tiene un sangrado que ya no es su metruacion ya que tiene un mes con el sangrado, su ginecóloga le comentó que tenía que detener el sangrado para poder hacer una exploración profunda y leído un tratamiento pero ya tiene 4 días con el tratamiento y el sangrado sigue, ha ella le hicieren ya hace un año una cirugía en el Cueto de la materias por causas del el VPH virus de papiloma humano y se su pone que ya está bien sólo lleva su contro y ase como unos cuatros meses comenso a tomar anticonceptivos por que le salió un quiste que ya desapareció y ya suspendió los anticonceptivos.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Las causas más habituales de sangrado es por la presencia de un mioma o bien por un desarreglo hormonal, si lleva un mes con sangrado seguramente se trate de un mioma.

Es recomendable usar un fármaco para el control del sangrado como es el ácido tranexámico 500 mg, una o dos tabletas cada 8 horas durante 7 días máximo...si no se detiene el sangrado hay que hacer una analítica de sangre con hemograma y coagulación completas además de una resonancia magnética donde se puede objetivar la causa del sangrado.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle