Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, ESPECIALISTA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Amplia experiencia tratando problemas ginecológicos
60902161
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Por los últimos dos meses he tenido relaciones sexuales sin

Pregunta del cliente:

Por los últimos dos meses he tenido relaciones sexuales sin protección
Pero mi pareja al final de ponía el condón para venirse. Soy irregular y nunca de cuando me viene mi periodo. Por lo normal cuando me va a venir, me brota la cara, se me inflama el vientre y comienso a sangrar leve cafés y haste el segundo día rojo y dura no menstruación de 4 a 6 días. La semana pasada tuve relaciones sexuales el viernes por la noche y el sábado por la mañana. A medio día fui al baño y estaba ya sangrando como rosado fuerte y no cafés y fue poco y así estuve el domingo también. El lunes ya era muy poco lo que tenía y era cafés. Quise tener relaciones sensuales y no pude porque me dolió. Estos últimos días he tenido nauseas todo el tiempo, dolor de cabeza, dolor en el vientre como que sí estuviera inflamado y aveses me duele. También dolor en la parte baja de la sintura y me siento muy cansada. Mi cara está demasiado cansada como que sí no hubiese dormido nada. No se sí pueda estar embarazada y tengo miedo.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

¿No se sí pueda estar embarazada?

Por todo lo que describe, puede que si esté embarazada. La situación con una regla irregular es que no se puede determinar cuando tener o no, y si hubo penetración sin protección, aunque se haya colocado su pareja el preservativo al final, el líquido preseminal lleva espermatozoides, y siempre existe riesgo de embarazo.

Por eso, lo mejor es usarlo de principio a fin, no ponérselo al final. Lo que al momento puede hacer para salir de toda duda, es realizar el examen de embarazo, pero en sangre, que es el más confiable en su caso.

Todo lo que decida hacer dependerá de la respuesta del examen.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Gracias por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.