Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2605
Experiencia:  Atención en Ginecologia y Obstetricia
67732039
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

Hola, El día 23 de octubre llegó mi periodo normal, hasta

Pregunta del cliente:

Hola,
El día 23 de octubre llegó mi periodo normal, hasta el día 29 del mismo, salí de viaje y tube relaciones con mi novio con condón, regresando vi a mi ex y tuvimos relaciones, en esta ocasión con condón y sin ellacular en el mismo,( osea afuera término) no me salpico ni nada inmediatamente se limpio y nos bañamos.
dos días después tube relaciones con mi novio, con el cual llevó 4 años 8 meses y siempre nos cuidados igual, ( pensaba que era estéril) en esta ocasión se puso condón, y en algún momento se lo quite, pero terminó afuera. Mi preocupación es que estoy embarazada, y no se que probabilidad allá de quedar embarazada,de mi ex, porque en su caso aportaría.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  dr-ortiz escribió hace 2 año.
Hola, gracias por permitirme ayudarte con tu consulta.
Según la información que me indicas, no existe probabilidad de embarazo en las relaciones que tuviste con tu ex-novio, ya que siempre utilizaste el preservativo, lo cual lo descarta.
En este caso, la probabilidad del embarazo es en la relación que tuviste cuando le quitaste el preservativo a tu novio. Aunque no haya existido eyaculación debes de saber que el preservativo debe de utilizarse en todo momento, por lo que es en esta relación donde existe la probabilidad de embarazo.
Espero la información sea de tu ayuda y por favor no olvides en valorar la atención recibida.
dr-ortiz y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle