Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2635
Experiencia:  Atención en Ginecologia y Obstetricia
67732039
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

Hola, me hice un analisis de sangre y el resultado de la g

Pregunta del cliente:

Hola, me hice un analisis de sangre y el resultado de la g corionica cuantitativa bhcg me dio 52456, queria saber de cuanto tiempo estaria embarazada? Espero su respuesta gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  dr-ortiz escribió hace 3 año.
Hola, gracias por permitirme ayudarte con tu consulta.
Lo primero que debes de saber es que esta prueba no es el método adecuado para determinar la edad gestacional. Sirve para conocer si estás o no embarazada y si este embarazo va progresando adecuadamente ya que el aumento mantenido en las primeras semanas de embarazo son un signo inequivico de que el embarazo progresa correctamente.
Dicho esto, te puedes imaginar que si bien es cierto se puede establecer alguna relación con la edad gestacional, este cálculo es impreciso, por lo que no debes de confiar en el. Según el resultado, lo que indicaría es que tienes entre 5 y 6 semanas de embarazo.
En ese caso, lo importarte sería realizarte una ecografía ya que para las semanas que eventualemente tienes se puede visualizar el saco gestacional y esta forma por ecografía si es el método más preciso para determinar la edad gestacional.
Espero la información sea de tu ayuda. Por favor no olvides en valorar la atención recibida.
dr-ortiz y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle