Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5637
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

porque el periodo menstrual es casi imperceptible cuando se

Pregunta del cliente:

porque el periodo menstrual es casi imperceptible cuando se toman anticonceptivos? Dura muy poco y es muy poca cantidad, apenas unas manchas
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
buemas tardes esto es debido a los hormonales que contienen las pastillas anticonceptivas que provocan cambios internos como la falta de ovulacion y falta de aumento de un tipo de hormonas propias del organismo entre otros por lo que el sangrado que se presenta no es un sangrado normal desechando el tejido endometrial que forma para albergar el ovulo sino que es simplemente un sangrado que sucede por la ausencia de las hormonas de las pastillas por eso se considera normal una disminución en la cantidad de sangrado y de días que dura el mismo.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle