Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola,Dios les bendiga y les siga capacitando para q puedan

Pregunta del cliente:

Hola,Dios les bendiga y les siga capacitando para q puedan seguir atendiendo a muchas como yo.si,tengo una pregunta,ya q me diagnosticaron un embarazo ectopico y me pusieron tratamiento,q consistio en unas inyecciones,una en el muslo,otra en un glutio,y en la vena.
Mi pregunta es :que debe ocurrir en mi organismo y en q tiempo? Ya q despues de esto no he tenido gracias a Dios mas sangramiento,ni dolores,q no fueron muy intensos,solo fue la presion en el recto,q no podia despedir gases,ni defecar,y orinaba con mucho trabajo.
Estoy preocupada porq se supone q debo expulsar el embarazo,q no se ni q tiempo tengo o tuve,ya q ese tratamiento es para detener el mismo.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 2 año.
Hola, mis bendiciones para usted y su familia. Soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lamento que su embarazo sea ectópico, el tratamiento en las fases iniciales del mismo es con medicación (habitualmente metrotrexato o puede utilizarse otro fármaco también). Puede experimentar molestias, dolor abdominal pero nunca intenso ni con temperatura asociada. En un tiempo el embarazo se autodestruirá por el efecto del fármaco y no tiene que tener una descarga específica por la vagina, puede tener algunas irregularidades en los próximos ciclos menstraules pero nada importante (si los sangrados duran más de 7 días ha de chequearse).

Comentarle también que si tiene molestias al orinar puede que sea por un poco de infección que es habitual en estos casos, hable con su médico de cabecera para que le recete ciprofloxacina 500 mg y se toma una tableta cada 12 horas durante 10 días.

Pasados 10 días del uso del fármaco debe hacerse una ecografía y una medición de la beta hcg en sangre para comprobar que se ha eliminado completamente.

Desde mi consulta le mando una oración para que la guarde en salud y vaya todo muy bien, cuídese usted y su familia.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle