Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

En fecha 17/11/2013 formulamos una pregunta de ginecología

Pregunta del cliente:

En fecha 17/11/2013 formulamos una pregunta de ginecología que fue atendida por el doctor Ortiz en base a una imagen que se adjuntó. Sobre el mismo asunto desearíamos enviar una imagen más clara para su examen. Saludos.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 2 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Pueden enviar la imagen y estaré encantado de ayudarles con su problema médico, lo pueden hacer a la siguiente web y así pueden enviar una imagen de alta calidad:

http://www.dropitto.me/pablordt

y el password *****: justanswer

En cuanto pueda ver la imagen les doy una respuesta :)
Cliente: escribió hace 2 año.

El dr. Ortiz, el año pasado, en base a la anterior imagen remitida, de escasa calidad, dijo que se trataba de Hirsuties papillaris vulvae

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 2 año.
Gracias por las fotos, se ve perfectamente que el Dr. Ortiz tenía razon y son pápulas perladas o Hirsuties papillaris genitalis.

Muy a menudo se las confunde con las verrugas genitales, pero estas sí son una ETS y se caracterizan por ser más planas que las pápulas que son como pequeñas gotas de agua en la zona de los labios menores.

Como mencionaba antes, las pápulas son una cuestión dermatológica, relacionada con la piel y pequeñas protuberancias inofensivas. En cambio, las ETS, cuya característica principal es que se adquieren por contacto sexual, es decir, te las contagias en relaciones sexuales, son enfermedades que involucran a un agente: virus, bacteria, hongo.

No se preocupen que eso ni es contagioso, es algo completamente inofensivo que le sale a algunas mujeres.

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que estén más tranquilos.

Dr. Rodriguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle