Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola buenos días, me gustaría asesoramiento, tengo41 los 39

Pregunta del cliente:

Hola buenos días, me gustaría asesoramiento, tengo41 los 39 en un análisis me dijeron estaba en menopausia,,,,, me sigue viniendo la menstruación,,,, unos meses antes y otros después,,,, no tengo hijos ni quiero,,,, pero mi calidad de vida bajó mucho en cuestiones anímicas, insomnio, pequeños sofocos,,,, falta de lívido y psicologicamente me vuelve casi loca,,,,,,el periodo premenstrual y menstrual es un infierno,,,,,,, no quiero ponerme aun el THS porque sigo menstruando, pero. Es posible un tratamiento para esta etapa? un tratamiento hormonal suave?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Buenas noches en su caso su ginecólogo puede optar por un tratamiento hormonal pero secuencial (diferente a como se administra cuando se presenta ya una menopausia establecida ya que menopausia es cuando la menstruación a cesado por completo por un lapso de por lo menos 12 meses con estudios de laboratorio que corrobore el mismo) la diferencia radica es que en una secuencia se da únicamente hormonales estrógenos y posteriormente en otra secuencia se agrega la progestina pero esto lo debe de llevar controlado su ginecólogo por si presentará efectos secundarios por lo que le recomiendo platique con el acerca de esta opción para aliviar sus malestares que esta presentando.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle