Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5638
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

BUENAS TARDES.... ESTOY PREOCUPADA, HACE 9 MESES QUE TOMO ANTICONCEPTIVOS,

Pregunta del cliente:

BUENAS TARDES.... ESTOY PREOCUPADA, HACE 9 MESES QUE TOMO ANTICONCEPTIVOS, MI NOVIO SE CUIDABA A VECES. ESTE MES NO ME VINO, TENGO MALESTARES, ME HICE DOS EVATEST Y DAN NEGATIVO, TENGO 40 AÑOS. NO SE A QUE SE DEBA, SI PUEDE SER ESTRES O MENOPAUSIA.. DESDE YA MUCHÍSIMAS GRACIAS, ESPERARÉ SU RTA. UN ABRAZO
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Buenas tardes en este caso si ya han pasado 3-4 días de ausencia del sangrado, sino existió olvido de 3 o más pastillas consecutivas y dada su edad se pensaría en un descontrol por estrés por lo que en primera instancia no se debe preocupar por esta situación y esperar al siguiente mes ya que normalmente este tipo de cuadros solo dura un mes presentandose con normalidad el siguiente mes por lo que debe de seguir con la toma normal de sus anticonceptivos como si hubiera presentado el sangrado.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle