Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4930
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Fui al medico porque me siento demasiado débil y con el cuerpo

Pregunta del cliente

Fui al medico porque me siento demasiado débil y con el cuerpo dolorido. El tema es que por problemas hormonales soy muy irregular y estuve sin mi periodo 6 meses, me vino hace poco y con mucha cantidad y coágulos, y se me fue ya hace cuatro días. Luego de que se me vaya empece a sentir una debilidad extrema al punto de no poder caminar. La medica clínica a la que fui hoy me dijo que tenía 10.6 de presion, y me dijo que estaba anémica revisándome los ojos. Puede ser que por el tema del periodo haya quedado anémica? Se puede saber sin un análisis de sangre que lo estoy ? Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
DoctorDan :

Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta

DoctorDan :

ingrese al chat por favor

DoctorDan :

Es posible sospechar una anemia sin un analisis de sangre. Pero siempre debe confirmarse con un examen de sangre

DoctorDan :

su presion arterial es baja pero habria que compararla con su presion habitual

DoctorDan :

hay personas que tienen 100/60 (10-6) normalmente

DoctorDan :

y no tienen ningun sintoma porque es su presion habitual

DoctorDan :

si tiene problemas hormonales, puede ser la causa de su cansancio

DoctorDan :

hay que evaluar primero su funcion tiroidea

DoctorDan :

un problema de tiroides puede causar su problema de irregularidad menstrual y cansancio

DoctorDan :

tiene alguna duda?

Customer: Si me hice análisis de tiroides y dieron bien, el tema es que me agarro ahora este cansancio extremo y coincidió con que me vino muy abundante por las irregularidades que tengo. La medica revisándome los ojos me dijo que estaba anémica, puede ser ?
DoctorDan :

que valor le dio?

DoctorDan :

si, si tiene mucha anemia es posible que su conjuntiva ocular este palida

DoctorDan :

es un signo de anemia

DoctorDan :

tiene alguna duda?

DoctorDan :

esta en linea?

DoctorDan :

Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, use las caritas felices). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.

DoctorDan :

si mi respuesta le resulto util deberia valorarla positivamente. Saludos. Si tiene dudas estoy en linea.

Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 2 año.
Si la tengo pálida, pero bueno la medica me receto supradyn, yo estoy tomando centrum que es parecido, acá en Argentina tienen esos nombres, mi pregunta es si la anemia me puede hacer sentir tan mal
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Ok, supradyn y centrum son multivitamicos. Son utiles para las anemias por deficit de vitaminas. La anemia avanzada puede dar muchos sintomas:

- Cansancio, debilidad muscular, taquicardia e incluso puede generar falta de aire y problemas cardiacos.

Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, use las caritas felices). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.
DoctorDan y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle