Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Buenos días tengo un embarazo de 7 semanas y 5 días ayer me

Pregunta del cliente:

Buenos días tengo un embarazo de 7 semanas y 5 días ayer me hicieron una eco y me dijo el médico q el embrion mide una semana y media menos q el tiempo q tengo y q los latidos del corazón estaban en 60 y debían estar en 120 q debía interrumpir el embarazo pero yo no estoy conforme y quiero otra opinión
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 2 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Bueno...en mi hospital nunca se interrumpe el embarazo por la primera ecografía que usted describe. Es cierto que los latidos del embrión no son los correctos y que puede que las semanas de gestación no sean las esperadas...pero en estas fases iniciales de embarazo en las cuales cambia tanto el feto en tan poco tiempo lo más indicado es hacer una nueva ecografía pasados 8-10 días.

Con la nueva ecografía se puede ver si hay crecimiento embrionario respecto a la anterior prueba y además se objetiva si el latido es adecuado o no.

Estoy de acuerdo con usted en que es un poco precipitado abortar ya, procure mantener la calma, espere 8-10 días más y hágase una nueva eco, al poder comparar con la anterior se podrá tomar una decisión con base y fundamento, no precipitada.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Buenos Dias el jueves me hicieron un examen de hcg hormona de embarazo y me dio 15127 y el sabado me hicieron Otro y me dio 16618 estoy super mal pq suvio muy poco digame si esto es q definitivamente voy a perder a me bebe
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 2 año.
No es tan alarmante el cambio de beta, de Jueves a Sábado son menos de 3 días y las extracciones de sangre son variables...

En principio esto no modifica lo que le dije anteriormente, la cifra de beta es elevada y eso es compatible con embarazo...a ver la ecografía de los próximos días.

Un saludo!