Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5563
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

ya tengo mas de un mes sangrando, y el sangrado aumenta cada

Pregunta del cliente:

ya tengo mas de un mes sangrando, y el sangrado aumenta cada dia, me duele la parte baja de la espalda y las piernas, que podra ser lo que lo esta ocasionando?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Buenos días este es un sangrado intermenstrual normalmente causado por un descontrol hormonal por lo que es recomendable utilizar un medicamento para cortar el mismo como es el ácido tranexámico 500mg 1 tableta cada 8 hrs por 3-4 días ahora bien si el sangrado no se detiene o se detiene y comienza nuevamente a sangrar será indispensable que acuda con el médico ginecólogo para que realice una valoración presencial ginecologica completa así como un ultrasonido para descartar otras causas como los miomas (tumoraciones no malignas pero bastante molestas por los síntomas y sangrado que ocasionan)
Cliente: escribió hace 2 año.

nesecito saber si pueden haber otras causas del sangrado porque es color marron y ademas da mucha ardor y comezon. y aparte me duele mucho el ovario izquierdo. podria ser un quiste o fibroide.?

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
un quiste a nivel de ovarios también es una causa a descartar sobre todo si existe dolor localizado en esta zona, aunque el ardor y picor pueden ser indicativos de una infección tal vez agregada al problema o causado por el mismo sangrado en este caso es indispensable la valoración sobre todo por ultrasonido para descartar la presencia de un quiste a este nivel, además como le comentaba es necesario descartar también la presencia de miomas (estas son tumoraciones o quistes pero a nivel del útero).
Cliente: escribió hace 2 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
en definitiva un quiste a nivel de ovarios también es una causa a descartar sobre todo si existe dolor localizado en esta zona, aunque el ardor y picor pueden ser indicativos de una infección tal vez agregada al problema o causado por el mismo sangrado en este caso es indispensable la valoración sobre todo por ultrasonido para descartar la presencia de un quiste a este nivel, además como le comentaba es necesario descartar también la presencia de miomas (estas son tumoraciones o quistes pero a nivel del útero).
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Ginecología