Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2609
Experiencia:  Atención en Ginecologia y Obstetricia
67732039
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

hola.tengo 25 sdg todo el.embarazo he tenido IVU siempre me

Pregunta del cliente:

hola.tengo 25 sdg todo el.embarazo he tenido IVU siempre me salen negativoa los ego. porque siempre he estado con antibiotico fosfocil y amoxiclav. pero el de hoy me sale con hemoglobina positiva. aspecto turbio.. eritrocitos 2-4 y leucocitos 6-8 . celulas epiteliales y bacterias abundantes. ke puede implicar esto?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  dr-ortiz escribió hace 2 año.
Hola, gracias por permitirme ayudarte con tu consulta.
Durante el tiempo del embarazo, es posible que la frecuencia de las infecciones urinarias aumente, es por este motivo que parte del control prenatal, es el envío en forma rutinaria de análsiis de orina.
Lo que sino es esperado es que tengas que estar tomando en forma mantenida antibióticos. Los eritrocitos lo que indican sangrado en la vía urinaria, que puede ser ocasionados por la infección, por un cálculo renal o alguna deformidad en la vía urinaria.
Si has tenido infecciones es posible que esta sea la causa del sangrado, pero te recomendaría que te realices primero que todo un urocultivo y además una ecografía de riñón y vías urinarias. Esto para iniciar, pero de continuar con las infecciones y/o el sangrado, deberás de someterte a más pruebas.
Espero la información sea de tu ayuda. Por favor no olvides en valorar la atención recibida.
dr-ortiz y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle