Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5563
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola ,queria preguntar hace un mes y medio tuve relaciones

Pregunta del cliente:

Hola ,queria preguntar hace un mes y medio tuve relaciones con mi novio con condón pero al ultimo se lo quito aunque no se vino en mi, mas decidi tomarme la pastilla post day para estar tranquila, mi ultimo periodo lo tuve el 31 de oct. duro 5 días mi periodo, y hoy tuve relaciones con condón pero de nuevo al ultimo se lo retiro pero esta vez si termino dentro, me toca mi periodo el 28 de noviembre ósea en dos días o ya en uno, no se si haya riesgo por quedar embarazada estoy pensada en tomarme la post day de nuevo poor que la vez anterior no me causo ningún síntoma, no se si se pueda o es muy divicil que quede embarazada por el día en el que estoy anterior a mi periodo, agradecería que me guíen en que hacer.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Buenas noches en este caso si es regular en su menstruación el riesgo de embarazo es practicamente nulo, ahora bien si quisiera estar completamente segura tendría que tomar una pastilla post day no hará daño pero si provocará un gran descontrol hormonal y por consiguiente en la menstruación (podría no presentarse este periodo la menstruación) podria sentir dolor de cabeza, de estomago, diarrea, mareo etc.
Cliente: escribió hace 2 año.

pero si la tome hace mes y medío si la vuelvo a tomar no pasa nada?

si es regular, varia aveces pero por pocos días 2 a 4, pero la vez anterior tome el postday, no tuve síntomas y solo se me adelanto, pero en este caso que recomienda?

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
si no se preocupe que le pase algo físico grave pero si puede descontrolar su menstruación, en este caso en personas regulares no le indicaría la toma ya que su periodo fertil ha pasado pero si no es regular siempre se recomienda mejor la toma de la pastilla.
Cliente: escribió hace 2 año.

si es q lo que me preocupa es como mi periodo anterior pues antes tome la post day, no se si se me descontrol o pero si me bajo el 31 de octubre y duro 5 días, pero en mi situación su me interesa saber si me recomienda tomarmela por lo mismo que hace un mes tome la post day pues mejor pues difame par si tomarla sinceramente que es lo real para pues sentirme tranquila

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
mejor tomela porque puede existir descontrol por la pastilla previa así evita una complicación mayor.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Ginecología