Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola buenos días mi pregunta es esta mi novia es irregular

Pregunta del cliente:

Hola buenos días mi pregunta es esta mi novia es irregular en su periodo pero la ultima regla le vino el 27 de octubre,tuvimos relaciones sin protección el 9 de Noviembre pero de ninguna manera termine dentro pero lei acerca del líquido presiminal y nos ha quedado muchas dudas,ahora ya tiene para 6 días de retraso pero solo siente dolores de vientre como que le fuera a venir su periodo pero solo le sale un flujo transparente,hace 5 meses ella tuvo un problema hormonal y no paraba de sangrar a diario y añadiéndole que hace 3 años le paso lo mismo del retraso y esta vez los médicos le dijeron que tenía algo en sus ovarios que le podría impedir tener hijos en el futuro,podra ella estar embarazada? O que causa podría ser el retraso menstrual que ella tiene necesito su ayuda por favor gracias!!!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo de los espermatozoides "rambo" y el líquido preseminal son leyendas urbanas...las mujeres que se quedan embarazadas así es porque el varón eyacula un poco antes pero eyaculación de verdad y luego no se lo reconocen a su pareja...

No se preocupe que es prácticamente imposible que esté embarazada... además también intuyo en base a lo que describe que su pareja tiene síndrome de ovario poliquístico...lo que provoca desarreglos menstruales y puede dificultar el embarazo cuando hay muchos quistes porque no ovulan pero no se preocupe que eso tiene fácil tratamiento mas adelante cuando quieran tener hijos...se toman anticonceptivas unos meses y desaparecen los quistes y ya se puede embarazar.

No se preocupe...no creo que esté embarazada su pareja...de todos modos lo mejor es que se haga una prueba de embarazo casera de las que venden en la farmacia y que vea que es negativo y ya está...cuando este más tranquila le bajará la regla y desaparecerán los síntomas.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
Gracias estoy muy satisfecho con su respuesta doctor gracias solo tengo una duda más acerca del flujo que ella tiene porque dice que es un flujo transparente a que se debe eso? Además cuanto tiempo tardara su regla en bajar?? Ella tiene ya 6 días de retraso cuanto mas ella debe esperar? Gracias de nuevo y ya le di su calificación!! Gracias!!
Cliente: escribió hace 3 año.
Gracias doctor entonces haremos eso y comprobaremos lo que usted nos ha dicho gracias pero tengo una duda muy grande mi novia tiene mucho flujo de color transparente a que se debe ese flujo abundante??? Y cuanto tiempo mas puede ella estar retrasada en su perdido si se trata de los mismos quistes gracias doctor mi novia y yo se lo agradecemos!! :)
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 3 año.
Bueno ... las alteraciones del flujo son completamente inespecíficas, no se preocupen por eso. El retraso del período puede durarle unos días más o incluso puede saltarse un ciclo completamente, no se preocupen por eso...háganse el test de embarazo y con eso se quedarán tranquilos.

Un saludo!