Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

tengo 4 semanas mas 4 dias y no vi ni saco gestacional ni embrion

Pregunta del cliente

tengo 4 semanas mas 4 dias y no vi ni saco gestacional ni embrion ,,, mi test de orina salio positivo tengo nauseas dolores de utero de pechos etc pero me asusta el hecho de pensar que el test salio positivo por cualquier otra razon y quisiera saber si el hecho de no haber visto nada significa que no estoy o que aun es muy temprano para ver algo?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Buenas noches es muy pronto para observar algo mediante un ultrasonido ya que la vía más rápida es el ultrasonido intravaginal y este normalmente a partir de la 7 semana es cuando se podría ver algo por lo que en este caso le recomiendo mantenga una actitud expectante, si su ginecólogo tiene dudas normalmente le indicará un seguimiento de los valores de la hormona hcg (la que detectan los test de embarazo) para valorar que este aumentando con normalidad.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

en ningun caso puede ser que el test de orina haya fallado? esque la ginecologa que me atendio creyo que era muy raro no ver nisiquiera el saco gestacional a las 4 semanas

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
los test dan falso negativo no falso positivo en el caso que no existiera embarazo se tendría que valorar que causó la elevación de la hormona pero como le comento podría mantener una actitud expectante y esperar a la siguiente consulta ya que si bien se puede llegar a observar en ocasiones el saco es mejor esperar para una valoración más confiable.
Cliente: escribió hace 2 año.

tengo 2837 de sub unidad beta y endometrio de 13 mm cuantas semanas tengo?

si voy este sabado o mañana a hacerme una eco podre ver algo?

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
con esa cifra se situa normalmente en la 4 semana de embarazo aunque el endometrio se tendría que observar más engrosado por lo que es importante que mantenga un control con su ginecólogo para que siga valorando la situación