Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez

Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15754
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Buenos días, tuve relaciones con mi novio el dia 5 de sangrado

Pregunta del cliente:

Buenos días, tuve relaciones con mi novio el dia 5 de sangrado por menstruación y sin protección, al día siguiente tome la pastilla del dia siguiente, hay posibilidades de que esté embarazada?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 2 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

No existe posibilidad alguna de que quede embarazada por las siguientes razones:

- Primero porque en el día 5 de su menstruación es muy raro o poco probable que usted tenga la ovulación.

- Segundo porque se tomó la pastilla postcoital en las 72 horas siguientes a la relación y eso hace que no pueda quedar embarazada.

Debe estar tranquila pues no va a quedar embarazada.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 2 año.

Y podría ser efecto secundario de la pastilla el que me duela mucho el vientre como si fuera a venir la regla? Además padezco sindrome de ovario poliquistico, no se si eso tuviera alguna implicación en lo anterior o en la toma de la pastilla post coital.

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 2 año.
En el síndrome del ovario poliquístico no se afecta la eficacia de la pastilla postcoital y los síntomas que usted tiene son debidos a la acción hormonal de la pastilla, no se preocupe, NO está embarazada, es imposible.

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que estè más tranquila.

Dr. Rodriguez.
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15754
Experiencia: Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchas gracias, me deja más tranquila. Usted podría recomendar un metodo anticonceptivo? Hace tiempo tomaba levornogestrel con etinilestradiol , era recetado para mi Sindrome, pero también funcionaba como metodo anticonceptivo.

O debería usar parche? o algo diferente ahora que venga mi periodo?

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 2 año.
Lo mejor para empezar las anticonceptivas es esperar al primer día de sangrado del mes siguiente, puede utilizar Jasminelle diario por ejemplo que está bastante bien..

No le recomiendo que empiece a tomar pastillas ahora con la esperanza de que le baje la regla...le provocará más alteraciones del ciclo menstrual. Si empieza las pastillas anticonceptivas ahora recuerde que en los primeros 7 días de toma de las mismas no está protegida.

Los parches....es lo mismo que las pastillas pero como está pegado al cuerpo no se tiene que acordar de tomárselas...

Un saludo!
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchas gracias, estaba preocupada por saber si estaba embarazada, tenía mucho miedo. Tuve relaciones a las 4pm del sabado y me la tome a las 3 pm del domingo, tiene algun riesgo eso?

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 2 año.
Bueno... no está embarazada, es un problema de ansiedad el que tiene más bien...el tiempo desde la relación a la toma del fármaco es lo mismo que pasen 2 que 12 horas, no se preocupe... no está embarazada.

y recuerde.....

NO está embarazada.

Saludos!
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias por atender todas mis dudas. Gracias.

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 2 año.
De nada!!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • AGUEDA2011

    AGUEDA2011

    GINECÓLOGA

    Clientes satisfechos:

    393
    Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad de Ginecología y obstetricia
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AG/AGUEDA2011/2011-2-26_1305_CongresoSevillaMarzo2008019.64x64.jpg Avatar de AGUEDA2011

    AGUEDA2011

    GINECÓLOGA

    Clientes satisfechos:

    393
    Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad de Ginecología y obstetricia
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/dr.davidmurillo/2011-11-8_183326_foto.64x64.jpg Avatar de Dr-David_Murillo

    Dr-David_Murillo

    Médico

    Clientes satisfechos:

    1624
    Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/GY/gygescr/2012-5-24_172921_photo2.64x64.jpg Avatar de dr-ortiz

    dr-ortiz

    Médico

    Clientes satisfechos:

    1021
    Atención en Ginecologia y Obstetricia
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DI/diegonicita/2012-10-9_32156_yo.64x64.png Avatar de DoctorDan

    DoctorDan

    Médico

    Clientes satisfechos:

    804
    Medico Especialista
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PA/pablo.rdt/2013-3-14_17142_IMG0614.64x64.JPG Avatar de Dr. Rodríguez

    Dr. Rodríguez

    Médico

    Clientes satisfechos:

    1915
    Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SH/Shogun2011/2012-1-30_19558_1533319903430607856968607838182106587125n.64x64.jpg Avatar de Shogun2011

    Shogun2011

    Licenciado

    Clientes satisfechos:

    73
    Facultativo del área de Toco-Ginecologia Fellow en Endoscopia quirurgica ginecologica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/HA/hablantino/2016-4-11_223221_otofraperfil.64x64.jpg Avatar de Dr. Crego

    Dr. Crego

    Dr. en Medicina

    Clientes satisfechos:

    43
    Especialista en medicina familiar. Desempeño como consultor de salud y médico en una comunidad.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ginecología