Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 12 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Hola. Tomo pastillas anticonceptivas y he utilizado preservativo

Pregunta del cliente:

Hola. Tomo pastillas anticonceptivas y he utilizado preservativo en mis relaciones. Me ha bajado la regla el día de mi ultima pastilla (antes de la semana de descanso) muy oscura, negruzca, luego marrón tirando a roja, pero no tanta cantidad como otras veces, aunque ya llevo 4 días así. He de añadir que hace 7 años me operaron de quistes de ovarios porque tengo endometriosis.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 2 año.
Dr. Maldonado :

Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

Dr. Maldonado :

Ha estado enferma? o ha tomado antiinflamatorios o antibioticos?

Customer:

Sí, he tomado algún ibuprofeno. Antibioticos, no. Estoy preocupada, puedo estar embarazada? el caso es que he tomado todas las pastillas anticonceptivas sin olvido y el preservativo nunca se ha roto

Dr. Maldonado :

no debe asustarse

Dr. Maldonado :

lo que usted refiere no es signo de haberse quedado embarazada

Dr. Maldonado :

este tranquila

Dr. Maldonado :

es posible que la pastilla haya interaccionado con el ibuprofeno o quizas con estres (si ha sufrido de ello)

Dr. Maldonado :

en cualquier caso

Dr. Maldonado :

siga tomando las pastillas como hasta ahora

Dr. Maldonado :

el proximo ciclo le vendra como hasta ahora

Dr. Maldonado :

ok?

Dr. Maldonado :

saludos

Customer:

la verdad es que en el último mes he estado muy estresada. Muchas gracias

Dr Maldonado y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle