Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5642
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

que tal, hace quince días tuve relación sin proteccion con uma que no es mi e

Pregunta del cliente:

que tal, hace quince días tuve relación sexual sin proteccion con uma mujer que no es mi esposa, no había pasado nada, sin embargo ayer tuve relaciones con mi esposa y ahorita tengo la sensación como si tuviera la piel del pene "enchilada", no me arde al orinar, no tengo secreciones ni nada de eso, es solo esa sensación como de estar enchilado de la piel del pene, toda la base del pene
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Buenas tardes en este caso por lo que amablemente refiere parece más que nada una irritación por la relación sexual, esto puede ocurrir por la combinación de la fricción y el ph del flujo vaginal de la mujer por lo que en primera instancia puede aplicar cremas como oxido de zinc (pasta lassar) para aliviar el malestar cada 6-8 hrs por 3-5 días.
Cliente: escribió hace 2 año.

Ok, entonces no es nada de transmisión sexual? porque ya ni duermo pensando en que puedo contagiar a mi esposa, estoy muy estrasado por eso, se que si tuve una relación sexual fuera de matrimonio no debi tener relaciones con mi esposa, pero pues la tuve y me paso esto, solo ando pensando en "a ver que me sale en el pene" y no duermo nada, y como le digo, tuve relaciones con mi esposa y me paso esto,

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
No se preocupe en primera instancia no parece ser esa la razón ya que no son síntomas típicos por lo que puede estar tranquilo por el momento de esta situación.
Cliente: escribió hace 2 año.

Que cuidados debo tener además de la pasta lasar? esto me va a seguir ocurriendo cada vez que tenga relaciones sexuales con mi esposa?

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
evite las relaciones sexuales durante 1 semana para dejar que el área cure por completo si guarda el reposo y aplica la crema no debería de tener problemas aunque claro esta como a todos nos puede volver a ocurrir pero serían hechos aislados.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle