Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5596
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente: yo olvide tomar

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente: yo olvide tomar 3 dias mi pastilla miranova y ahora me bajo la regla es normal eso?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Buenas tardes en este caso pasó que se perdió el efecto inhibidor de las pastillas por el olvido por lo que es necesario que las retome y evite las relaciones sexuales o utilice preservativo como protección extra durante 1 semana para que regrese la protección ya que si se corre el riesgo de que se presente un embarazo.
Cliente: escribió hace 2 año.

gracias y me bajo la regla se nuevo eso es normal? Yo tuve relaciones ayer y no me cuide puedo estar embarazada? Hace años tomo la pastilla me dijieron que por 1 mes sin tomarla no pasa nada es cierto e

so?

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
en este caso se trata de un descontrol hormonal, si ya tenía tiempo tomando la pastilla normalmente se tarda 1 mes el organismo en regularse por lo que en teoría no hay riesgo pero dado que cada organismo es diferente ha habido ocasiones en las que se ha presentando el embarazo con esta clase de olvidos por eso se recomienda no tener relaciones ahora bien en su caso dado el sangrado que se ha presentado un embarazo es muy poco probable por esa relación que refiere por lo que en ese caso no se debe de preocupar por esa situación pero si evitar futuras relaciones sin protección.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Un saludo, si las respuestas le han sido de utilidad le pido no olvide valorar por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página se entera que a sido respondida su pregunta y poder seguir brindando este servicio.

Preguntas relacionadas con Ginecología