Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2556
Experiencia:  Atención en Ginecologia y Obstetricia
67732039
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

Siento un leve dolor de ovarios esto es normal por la pastilla?

Pregunta del cliente

Siento un leve dolor de ovarios esto es normal por la pastilla? Gracias por su ayuda doctor me he quedado mas tranquila :) feliz navidad
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  dr-ortiz escribió hace 2 año.
Hola, si, efectivamente es parte de la toma de la pastilla. También es posible que sientas nauseas, dolor abdominal, incluso diarrea, y sangrados intermenstruales. Recuerda que además tu menstruación se puede adelantar o atrasar y es esperado.
Saludos!, feliz navidad.

Preguntas relacionadas con Ginecología