Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2607
Experiencia:  Atención en Ginecologia y Obstetricia
67732039
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

Se me cortó la menstruación. El domingo empezó el manchado

Pregunta del cliente:

Se me cortó la menstruación. El domingo empezó el manchado luego como que en vez de bajar la regla lo que hizo fue que se desapareció y me bajó el lunes por la tarde luego de tomarme unos tragos de margaritas pero también use limón y pues ya el martes en la mañana sólo estaba manchando nuevamente y ya no me bajó. No sé si realmente sería como dicen que el limón corta la menstruación o qué. Pero al quinto día yo debía empezar por primera vez el parche anticonceptivo, el cual lo quiero también para ver si me ayuda con los síntomas del trastorno disforico premenstrual. Pero estoy en duda de que debo hacer ya que se me cortó la menstruación y mi ginecóloga entiendo que ya está de vacaciones. No quisiera esperar a la próxima regla porque soy bien irregular y no sé cuánto pueda tardar y luego como está se me cortó pues no sé si luego me baje normal o no. Quisiera ponerme el parche y me imagino luego bajará con el efecto del parche en la semana de descanso pero no estoy segura si deba hacerlo.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  dr-ortiz escribió hace 2 año.
Hola, gracias por permitirme ayudarte con tu consulta.
Lo primero que debes de saber es que el limón y mas en las cantidades que pudiste haber ingerido en los cocteles no causan efectos sobre tu periodo menstrual y tampoco en quitar el sangrado menstrual.
Esto es un trastorno hormonal, te recomiendo que inicies con el parche tal y como lo tenías pensado, el parche te va a ayudar a regular tu ciclo, y como bien lo dices, si no te lo aplicas ahora, lo que vas a hacer es permanecer con molestias.
Como te cité, debes de ponerte el parche como estaba indicado, y verás que para cuando llegues a la tercera semana esto se va a volver a la normalidad.
Espero estés muy bien. Por favor no olvides en valorar la atención recibida.
dr-ortiz y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle