Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 12 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

hola dr ortiz

Pregunta del cliente:

hola dr ortiz

hola empeze a tomar la pildora por primera vez el 12/12/14 ya que en enero 16 pienso casarme .Lo que sucedio fue que decidi dejarla el cuarto dia de empezarla,ya que no me sentia a gusto con ella.Asi que al cuarto dia de dejarla comence a sangrar ,hoy es el segundo dia y sigo sqngrando.mi pregunta son: si volvere a tener mi periodo regularmente como siempre ? y seguiran estos sangrados,incluso ,si solo llegue a tomnar la pildora cuatro dias. estoy preocupada pk no quisiera pasar mi boda con esta molestia. gracias

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 2 año.
Dr. Maldonado : Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.
Dr. Maldonado : El dr. Ortiz no esta en línea. Puedo ayudarle yo?
Customer:

Hola como esta

Dr. Maldonado : Hola
Dr. Maldonado : puedo darle mi opinión?
Customer:

Si por favor

Dr. Maldonado : ok
Dr. Maldonado : Este absolutamente tranquila
Dr. Maldonado : su periodo volverá a la normalidad
Dr. Maldonado : lo que le ha pasado es normal al suspender las pastillas antes de tiempo
Dr. Maldonado : solo que puede que tarde un par de meses en recuperar el ritmo
Dr. Maldonado : su ritmo antes de tomar las pastillas era regular?
Customer:

Si. Cada 27 o 28 dias.

Dr. Maldonado : pues volverá de nuevo, no se apure
Customer:

Una amiga mia me dijobq no me preocupara pk solo tome las pastillas inactivas o algo parecido

Dr. Maldonado : no, ya no tome nada
Dr. Maldonado : deje que su cuerpo se reorganice
Customer:

Entonces si mi periodo me tocaba este 5 de enero lo tendre para esa fecha?

Dr. Maldonado : no se lo puedo asegurar, pero probablemente se retrasará
Customer:

Es q tengo miedo caer el 16 de enero q es el dia de mi boda

Customer:

Y este sangreamiennto que tengo es mi periodo o no cuenta

Dr. Maldonado : cuenta como periodo y digamos que habría que contar de nuevo desde esa fecha
Customer:

Entonces me tocaria para mi boda, 😭😭😢

Dr. Maldonado : es posible....
Customer:

Y cree q seria abundante y duraria muchos dias? O como antes?

Customer:

Perdon q pregunte tanto

Dr. Maldonado : entiendo su preocupación, en proncipio le vendrá como le venia antes
Customer:

Perfecto. Entonces tengo q contar los 28 dias desde qur empeze a sangrar para saber cuando me toca de nuevo

Dr. Maldonado : Si
Dr. Maldonado : Ok?
Dr Maldonado y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 2 año.
Espero haberle sido de utilidad, en ese caso le ruego valore positivamente mi respuesta pues de esa manera JA, me compensara por mi tiempo empleado.
Gracias