Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola tengo como unos.granitos en.el pliegue de la vagina .. no los siento como con pliegue

Pregunta del cliente

Hola tengo como unos.granitos en.el pliegue de la vagina .. no los siento como con pliegues estan ubicados justo antes del ano .... cabe mensionar que en el ano no trngo nada no arden ni dan dolor
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Buenas noches la presencia de granitos si estos no tienen contenido purulento (pensando en foliculos infectados) siempre se tiene que descartar que sean verrugas de reciente inicio en la zona por lo que es indispensable que las valore su médico de manera directa claro esta si bien pueden variar normalmente estas son como carnocidades de color de la piel (aunque pueden estar más oscuras o claras) y se sienten suaves al tacto, entonces si el médico determina que son verrugas tendrán que realizarle un estudio para confirmar virus del papiloma humano y que serotipo es, en el caso que se traten de verrugas el tratamiento de primera instancia es la crema imiquimod hasta por 16 semanas dependiendo de la evolución cada tercer día por la noche pero su médico será el que decida el mejor tratamiento a seguir.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Un saludo, sino tiene más preguntas le pido no olvide valorar la respuesta por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la pagina se entera de que ha sido respondida su pregunta y así poder continuar brindando este servicio.