Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a dr-ortiz

dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2544
Experiencia:  Atención en Ginecologia y Obstetricia
67732039
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

Hola de nuevo .save de alguna pastillaa que me haga atrazar

Pregunta del cliente

Hola de nuevo .save de alguna pastillaa que me haga atrazar mi periodo aunque sea una semana?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  dr-ortiz escribió hace 2 año.
Hola, gracias por permitirme ayudarte con tu consulta.
Cualquier pastilla anticonceptiva puede ser útil para retrasar tu periodo menstrual. Todo está en como tomarla.
Lo que debes hacer, si actualmente no tomas pastillas anticonceptivas, es iniciar con la toma de las mismas al menos 10 días antes de la fecha en que esperas tu periodo, de esta forma, vas a correr tu menstruación y la vas a tener hasta que termines el blister de las pastillas.
Si por el contrario ya tomas pastillas, lo que debes hacer es continuarlas sin el periodo de descanso, o sin las pastillas de placebo, de esta forma no tendrás la menstruación hasta que termines el siguiente blister.
Este es la forma habitual para correr el ciclo menstrual.
Espero la información sea de tu ayuda. Por favor no olvides en valorar la atención recibida.
dr-ortiz, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2544
Experiencia: Atención en Ginecologia y Obstetricia
dr-ortiz y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

hola empeze a tomar la pildora por primera vez el 12/12/14 ya que en enero 16 pienso casarme .Lo que sucedio fue que decidi dejarla el cuarto dia de empezarla,ya que no me sentia a gusto con ella.Asi que al cuarto dia de dejarla comence a sangrar ,hoy es el segundo dia y sigo sqngrando.mi pregunta son: si volvere a tener mi periodo regularmente como siempre ? y seguiran estos sangrados,incluso ,si solo llegue a tomnar la pildora cuatro dias. estoy preocupada pk no quisiera pasar mi boda con esta molestia

Cliente: escribió hace 2 año.

Holaaa

Cliente: escribió hace 2 año.

Muchas gracias. Recibió mi otra pregunta?

Experto:  dr-ortiz escribió hace 2 año.
Lo que presentas es un efecto por suspender la píldora. Evidentemente durante este ciclo es muy posible que tengas sangrados irregulares y lo normal es que esto se corrige en el siguiente ciclo por si solo.
Si quisieras no tener estas molestias deberías de tomar las pastillas. En el caso de tu boda deberías de empezar a tomarlas al menos 10 días antes para que no tengas estos sangrados, y debes de finalizar el blister cuando lo empiezas para evitar estos sangrados.
Saludos
Cliente: escribió hace 2 año.

entonces este sangrado que tengo es como si fuera mi menstruacion,y en caso q no tomara las pastillas,me tocaria el dia de mi boda verdad?

Cliente: escribió hace 2 año.

otra pregunta dr,que pastilla me recomienda ud?ya que tomaba etinor pero deje de tomarlas pk me bajo considerablemente el libido,eso era lo unico que me molestaba,era posible que sentia solo eso pk era el principio de tomarlas por primera vez,o eso se me iba a quitar poco a poco?

gracias

Experto:  dr-ortiz escribió hace 2 año.
El sangrado que presentas no se debe considerar como tu menstruacion. Es un sangrado intermenstrual que se produjo por un cambio hormonal por la suspensión de las pastillas.
Efectivamente es muy posible que tengas tu menstruacion días antes o después de tu boda.
En cuanto a las pastillas efectivamente debes de pasar por una etapa de adaptación, pero aún así puedes probar con el cambio de pastillas, por ejemplo yasmin.
Cliente: escribió hace 2 año.

oh si,he oido de ellas ,me seria conveniente esas ,ya que no kiero pasar mi luna de miel sin querer mirar a mi marido,pk hasta mal humor tenia,

entonces si mi boda es el 16 de enero,empiezo a tomar las yasmin el dia 6 y las dejo de tomar 21 dias despues y esos 7 dias de descanso me caeria mi periodo verdad?

Experto:  dr-ortiz escribió hace 2 año.
Exactamente!! Así es!
Saludos y felicidades
Cliente: escribió hace 2 año.

muchass graciasss!!!!!!!

Experto:  dr-ortiz escribió hace 2 año.
Con todo gusto, saludos.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • AGUEDA2011

    AGUEDA2011

    GINECÓLOGA

    Clientes satisfechos:

    393
    Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad de Ginecología y obstetricia
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AG/AGUEDA2011/2011-2-26_1305_CongresoSevillaMarzo2008019.64x64.jpg Avatar de AGUEDA2011

    AGUEDA2011

    GINECÓLOGA

    Clientes satisfechos:

    393
    Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad de Ginecología y obstetricia
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/dr.davidmurillo/2011-11-8_183326_foto.64x64.jpg Avatar de Dr-David_Murillo

    Dr-David_Murillo

    Médico

    Clientes satisfechos:

    1624
    Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/GY/gygescr/2012-5-24_172921_photo2.64x64.jpg Avatar de dr-ortiz

    dr-ortiz

    Médico

    Clientes satisfechos:

    1021
    Atención en Ginecologia y Obstetricia
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DI/diegonicita/2012-10-9_32156_yo.64x64.png Avatar de DoctorDan

    DoctorDan

    Médico

    Clientes satisfechos:

    804
    Medico Especialista
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PA/pablo.rdt/2013-3-14_17142_IMG0614.64x64.JPG Avatar de Dr. Rodríguez

    Dr. Rodríguez

    Médico

    Clientes satisfechos:

    1915
    Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SH/Shogun2011/2012-1-30_19558_1533319903430607856968607838182106587125n.64x64.jpg Avatar de Shogun2011

    Shogun2011

    Licenciado

    Clientes satisfechos:

    73
    Facultativo del área de Toco-Ginecologia Fellow en Endoscopia quirurgica ginecologica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/HA/hablantino/2016-4-11_223221_otofraperfil.64x64.jpg Avatar de Dr. Crego

    Dr. Crego

    Dr. en Medicina

    Clientes satisfechos:

    43
    Especialista en medicina familiar. Desempeño como consultor de salud y médico en una comunidad.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ginecología