Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2564
Experiencia:  Atención en Ginecologia y Obstetricia
67732039
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

Hola tuve relaciones con mi esposo en mis dias fertiles sin

Pregunta del cliente

Hola tuve relaciones con mi esposo en mis dias fertiles sin protecion, estoy buscAndo quedar embaraza Pero tan solo pasaron 3 dias y Tengo sangrado digo que no puede ser mi regla Por que paso el dia 5 y Si la tuviera nuevamete Tiene que ser a fin de mes. Me hice una prueba cancera Pero como Es muy pronto dio negativa. Y aun sigo en mis dias fertiles segun no calendario. Me pueden Ayudar
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  dr-ortiz escribió hace 2 año.
Hola, gracias por permitirme ayudarte con tu consulta.
Para que tengas certeza de un embarazo, la forma más rápida para saberlo es realizándote una prueba en sangre que se denomina subunidad beta cuantificada (hCG). Esta prueba pueda darte un resultado confiable 10 días después de la relación de riesgo. No existe otra manera para saberlo con mayor anticipación. Como bien lo dices, 5 días son muy pocos, y una prueba casera da un resultado confiable hasta 15 días después de la relación.
Si bien es cierto has tenido relaciones en tus días fértiles, esto no es garantía absoluta de que estás embarazada, por lo que de momento debes de esperar más tiempo para valorar tu evolución.
El sangrado intermenstrual que es lo que presenta puede ser un sangrado por un cambio hormonal, pero de momento, si lo que buscas es un embarazo, debes de mantener una conducta expectante, ya que no es posible descartar o confirmar un embarazo.
Puedes tomar antinflamatorios como acetaminofen, mantener reposo, pero no existe de momento, por los pocos días que tienes una alternativa para conocer tu estado actual.
Espero la información sea de tu ayuda. Por favor no olvides en valorar la atención recibida.
Experto:  dr-ortiz escribió hace 2 año.
Hola, si tienes alguna consulta adicional estoy para servirte, caso contrario agradecería que valores la atención recibida ya que es muy importante para mi, saludos.