Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, ESPECIALISTA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Amplia experiencia tratando problemas ginecológicos
60902161
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola soy una de 54 años y llevo dos sin tener la menstruación

Pregunta del cliente

Hola soy una mujer de 54 años y llevo dos sin tener la menstruación y ahora en intervalo de unos seis meses tengo perdidas no muy grandes de sangre y estoy muy preocupada e incluso tengo los mismos síntomas q cuando tenia la menstruacion
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

puede ser algo grave?

Se esperaría que no fuera algo grave. Tiene lo que se llama hemorrogia uterina anormal, y esta puede ser de intensidad variable, pero que no debería ser en ningún caso.

Lo que se debe hacer es realizar una ecografía por el ginecólogo para determinar causas estructurales, y de no ser posible, realizar una muestra de citología para verificar el contenido de tejidos del sangrado.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola muchas gracias ahora mismo tengo dolor en la parte de las ingles y con dolores menstruales q me irradian en las piernas no puedo dormir y hasta el lunes no podre llamar al medico o se puede ir a urgencias usted en mi lugar que haria?

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Si el dolor no permite dormir, el ir a urgencias es lo indicado. Todo dolor que afecte su actividad normal, o el sueño, debe ser evaluado por un médico.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.