Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4886
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Soy una de 52 años, durante el mes de julio y agosto

Pregunta del cliente:

Soy una mujer de 52 años, durante el mes de julio y agosto no tuve menstriación, el 27 de octubre tuve realciones y el dia 28 me tome una pastilla de emergencia, aparecio el sangrado el dia 10 de nov. en esta fecha nuevamente tuve relaciones, como no aparecio mi menstriación el 10 de dic. me hice una prube de embarazo salio negativa, el dia 17 de dic. tuve relaciones y el dia 18 me aplique una inyección para el retraso menstrual hasta la fecha no a ocurrido nada, Me duele la cintura, mis senos. ¿Puedo estar embarazada?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
DoctorDan :

Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:

DoctorDan :

ingrese al chat por favor

DoctorDan :

que medicacion ha usado?

DoctorDan :

quiero decir, que ampolleta ha usado?

DoctorDan :

le llegaron mis mensajes?

Customer:

No recuerdo el nombre es necesario

DoctorDan :

es importante saberlo

DoctorDan :

se la receto su medico?

Customer:

No me la recomendo una amiga

DoctorDan :

ok

DoctorDan :

las posibilidades de embarazo bajan mucho con la edad

DoctorDan :

a los 52 años

DoctorDan :

una irregularidad menstrual seguramente indica que esta por llegar la menopausia

Customer:

entonces que sucede con mi organismo ya no va a ver menstruación ¿que debo hacer?

DoctorDan :

lo que debe hacer es no inyectarse medicamentos con hormonas

DoctorDan :

porque alteraran mas sus ciclos

DoctorDan :

los sintomas que menciona pueden ser por la inyeccion

Customer:

que acción debo realizar para saber que sucede con mi organismo

DoctorDan :

deben realizarle un perfil hormonal


DoctorDan :

para medir las hormonas FSH, LH, estrogenos y progesterona

DoctorDan :

ademas, pueden realizarle un test de embarazo en sangre

Customer:

en cualquier laboratorio lo realizan.

DoctorDan :

asi sabra que todo es por la menopausia que esta por llegar

DoctorDan :

pida cita con su ginecologo

DoctorDan :

para que la examine y le pida los estudios

DoctorDan :

es lo correcto

Customer:

esta bien gracias

DoctorDan :

de nada

DoctorDan :

Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla.

DoctorDan :

Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, use las caritas felices).

DoctorDan :

Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.

Customer:

Me siento muy confundida y creo que revise el apoyo, aunque me sentí regañada.

Customer:

gracias

DoctorDan :

disculpe, no fue mi intencion

DoctorDan :

gracias por usar justanwer

DoctorDan :

Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, use las caritas felices). saludos

DoctorDan y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Preguntas relacionadas con Ginecología