Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas tardes una consulta tuve relaciones hace 7 días el me

Pregunta del cliente:

Buenas tardes una consulta tuve relaciones hace 7 días el me termino adentro varias veces me tome dos glaniques sin embargo tengo miedo de estar embarazada porque me siento mal puedo hacerme una prueba ahora
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
buenas tardes si se tomó las pastillas dentro de las 24 hrs posterior a la relación la eficacia ronda el 95% por lo que un embarazo es muy poco probable ahora bien en este caso tendría que esperar a los 10 días para realizar una prueba en sangre o en todo caso 16 días para realizar una prueba en orina y que estas sean confiables.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Buenas noches una consulta he leído q uno debe tener un sangrado después de haberlas tomado en mi caso las tome el lunes y hasta el momento lo único q he sentido es dolor de vientre me puede ayudar con esto por favor
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
en efecto pero este medicamento dado que ingresa una alta cantidad de hormonal el sangrado puede retrasarse hasta 8 semanas (normalmente se retrasa la menstruación presentandose normalmente el siguiente mes).
Cliente: escribió hace 2 año.
Hacia referencia a q una vez tomadas las pastillas debe presentarse algún sagrado fuera de la menstruación o no es en esa río este sangrado para ver q ha surgido efecto
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
es que todo depende del organismo hay mujeres que les provoca sangrado a la semana de tomarla mientras que otras les provoca un retraso como el que comento así que en estas pastillas no es un indicativo el sangrado para ver si surte efecto.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle