Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5639
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola...tengo 44 año.. Estonia to año anticonceptivos llamados

Pregunta del cliente:

Hola...tengo 44 año.. Estonia to año anticonceptivos llamados norethindrone, este es el segundo mes que las tomo el segundo paquete k empeze la segunda semana m vino mi regal por toda una semana,pero m las segui tomando y tube relaciones sexuales y m las termine pero no m ha Venido mi regal,puedo estar embarazada..atte.preocupada
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
buenas tardes el sangrado parece ser un descontrol provocado por la toma de las pastillas pero normalmente se corrige al continuar con la toma del mismo ahora bien sino existió olvido de 3 o más pastillas no se debe de preocupar ya que el riesgo de embarazo es prácticamente nulo, le recomiendo independientemente de si viene la menstruación o no inicie la nueva caja en la fecha indicada y solo por protocólo realice una prueba de embarazo para descartar por completo esa bajisima posibilidad (solo se tiene 5% o menos de fallo)
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle