Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas.noches tengo 10 semanas de operada de histerectomia

Pregunta del cliente:

Buenas.noches tengo 10 semanas de operada de histerectomia me dejaron los ovarios pero me duele al levantarme y aveces me duele la pierna derecha…… .todvia ovulo?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Buenas tardes al dejarle los ovarios en efecto esta usted todavía ovulando pero al no estar el útero ya no se presenta la menstruación, ahora bien el dolor que esta presentando posiblemente se trate como consecuencia de la cirugía y va a ir cediendo conforme pasen los meses, aunque si el dolor en la pierna corre desde el gluteo o se extiende hasta el pie más bien podría tratarse de un problema en la región lumbar de la espalda afectando al nervio ciático de dicha extremidad.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Pero esto de la pierna me da cuando estoy ovulando por ello le preguntaba si ovulaba porque es a fecha que ovulaba antes

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
a ok en efecto si existe ovulación y puede estar relacionado a esto por los cambios posteriores a la cirugía que pueden existir pero si esto se extiende durante 4 meses o se hace intenso sería recomendable realizar un ultrasonido de la zona para descartar la presencia de un quiste de ovario o alguna otra anormalidad.