Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola, hace 4 días tuve relaciones sexuales sin protección,

Pregunta del cliente:

Hola, hace 4 días tuve relaciones sexuales sin protección, no hubo eyaculación interna, pero he tenido perdidas como de coágulos de sangre en la orina desde ese día. El primer día que tuve esas perdidas me dolía mucho el vientre que puede ser?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Buenas tardes puede tratarse de un descontrol hormonal, una infección a nivel urinario (por el antecedente de dolor además de la presencia de sangre) o inclusive un cuadro de endometriosis que es la aparición de tejido endometrial en zonas anormales, ya que un embarazo no se ve factible ya que no existió eyaculación dentro de la cavidad vaginal, además de que por ejemplo un proceso abortivo tardarían más días en presentar síntomas (7-10 días de la relación sexual) en este caso si el dolor y el sangrado es intermitente lo más recomendable es que mantenga una actitud expectante ya que un descontrol hormonal normalmente tiende a autocontrolarse por si solo en el caso que sea mas constante o intenso el dolor lo mejor es ir a la consulta médica para que realicen la valoración correspondiente y descarte estas causas que le estoy comentando.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle