Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hola no se si me respondan ojala y si es que estoy muy nerviosa

Pregunta del cliente:

hola no se si me respondan ojala y si es que estoy muy nerviosa les explico el 5 de diciembre me bajo mi regla y el 20 al 21 me volvió a bajar pero no duro mucho y era oscura y era como si estuviera manchando después de eso me he sentido mal tengo nauseas me dan deseos de vomitar pero solo voto baba amarga y como espuma los pesones los tengo sensibles me siento la barriga mas hinchada y me da mucho sueno antes comía y me llenaba muy rápido pero ahora como y es como si tuviera mas hambre y tengo muchas espinillas en la cara por favor ayuden
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
buenas tardes por lo que amablemente refiere en primera instancia parece ser un descontrol hormonal por lo que sino es la primera vez lo más recomendable es acudir con su ginecólogo (a) para que realice la valoración correspondiente ya que una causa común en personas jóvenes son los quistes a nivel de ovarios por lo que un ultrasonido de la zona pélvica se realiza para confirmar o descartar dicho cuadro, ahora bien también es importante decir que un embarazo podría ser causante de este tipo de descontroles por lo que si ya han pasado más de 15 días de la última relación sexual puede realizar una prueba para descartar el mismo.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle