Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Saludos Me infecte de tricomoniasis tengo 10 años de casada

Pregunta del cliente:

Saludos
Me infecte de tricomoniasis tengo 10 años de casada y solo he tenido relaciones sexuales con mi esposo el me jura que no ha estado con otras mujeres de que forma entonces nos contagiamos y se puede saber desde hace que tiempo el es portador de esta enfermedad?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Buenas tardes dado que en el hombre este parásito suele no presentar síntomas sin tratamiento por lo que en efecto puede permanecer años de manera latente el mismo por lo que no es posible establecer si el contagio fue por que su pareja tuvo una relación reciente o si ya es portador desde hace años del mismo.
Cliente: escribió hace 2 año.

Ok, suponiendo que la tiene desde antes de casarnos cómo es que ahora después de 10 años es que se me contagia a mi.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
existen un par de posibilidades una es que en efecto tuvo una relación reciente su pareja y usted por esta razón esta presentando la infección y la segunda es que dado que a nivel de la uretra masculina hay liberación de sustancias que mantienen en cantidades bajas el parásito (por esta razón el hombre puede no tener síntomas) haciéndolo no transmisible y por una baja en defensas ha aumentado lo suficiente provocando el contagio, como le comento normalmente nos orientamos hacia la primera opción por lo que precisamente comenta usted de que con anterioridad no había presentado síntomas como los que debe de estar presentando en estos momentos de la infección.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle