Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hola tengo un nivel de progesterona de 0.15 mi menstruación

Pregunta del cliente

hola tengo un nivel de progesterona de 0.15 mi menstruación fue el 05/01/15 y la muestra fue tomada el 12/05/15 tengo muchos sintomas de mal estar,sueño,alteraciones ,sudor con olor que nunca me paso mentruacion anormal,rechazo de pastillas anticonceptivas dos abortos espontaneas uno en 2012 y otro 2013 cansancio muscular mamas inflamadas dolor de abdomen ,etc puede ser que sea por la progesterona baja?
desde ya muchas gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
buenas tardes por lo que amablemente refiere en efecto una baja en los niveles de progesterona pueden ser causantes de esta serie de síntomas que refiere por lo que si los diversos estudios no han encontrado otra cosa es conveniente que hable con su ginecólogo empiece con tratamiento para reponer dichos niveles y así entre otras cosas pueda lograr un embarazo.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Un saludo, si mi respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esa manera la página se entera que ha sido respondida su pregunta y así poder continuar brindando este servicio.