Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5563
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola, llevo un año y medio teniendo periodos anormales es decir:

Pregunta del cliente

Hola, llevo un año y medio teniendo periodos anormales es decir: tengo mi periodo 8 días y cuando termina pasan 7 días y de nuevo estoy con sangrado no tan abundante pero hay sangrado. he visto 3 ginecólogos diferentes y me han dado varias pastillas y hasta me hicieron una operación de "pólipo en el endometrio" y continuo igual. estoy hasta el gorro ya no se que pueda ser.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Buenas noches se ha visto que en sangrados disfuncionales como estos cuando la vía oral a fallado entre otros tratamientos el poner un DIU hormonal muestra una reducción en un 95% de los casos por lo que sería conveniente platicar con su médico tratante acerca de esta opción de tratamiento.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Quiero entender que es un problema hormonal?? Cuales son las principales causas de esto? Muchas gracias por su apoyo.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
existen diversas causas como enfermedades a nivel de tiroidea o el síndrome de ovario poliquístico, el ejercicio compulsivo, una alimentación inadecuada o el estrés pueden generar dichos cambios. Algunos casos graves de hemorragia uterina disfuncional se deben a trastornos hemorrágicos pero estos suelen ser más raros y no se piensan ya que el problema cuando es por esta causa empieza desde la adolescencia por esta razón siempre se intenta descartar lo primero.
Cliente: escribió hace 2 año.
Muchas gracias!
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Que tenga buena noche estamos para servirle.

Preguntas relacionadas con Ginecología