Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola doctor mi ultima regla fue el 21 de diciembre 2014 y estuve

Pregunta del cliente:

Hola doctor mi ultima regla fue el 21 de diciembre 2014 y estuve con mi esposo a partir del 25 de diciembre , tengo 9 días de retraso . Hoy 30 de enero me bajo una mucosidad con un poco de sangre pensé ue me venia mi regla pues cuando voy a orinar ya no hay mucosidad me bajo 2 veces la mucosidad con sangre es probable que este embarazada .
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
buenas tardes para que exista una posibilidad de embarazo real las relaciones tienen que ser cercas de la fecha de ovulación (en una mujer regular es el día 14 del ciclo contando como primer día el primer día de sangrado menstrual) en este caso para que pensar en un embarazo las relaciones tuvieron que ser en el rango del día 31-4 de enero, ahora bien el sangrado con mucosidad que indica sin duda podría ser un indicador de embarazo pero de igual manera puede indicar un simple descontrol hormona (ya sea por estrés, subir o bajar de peso, medicamentos etc) por esto solo la prueba de embarazo (que en este caso al tener 9 días de retraso ya es confiable) es la única que puede determinar esto pero le comento lo de los días ya que sino existió relaciones en esos días un embarazo en realidad tiene pocas posibilidades de presentarse (como le comento esto es hablando de una mujer regular en sus ciclos)
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle