Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5642
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Mi regla fue el 02.12.14.presente atraso me hice la hgc el

Pregunta del cliente:

Mi regla fue el 02.12.14.presente atraso me hice la hgc el 09.01.15 valor de 1300 fui al cine y conformo mi embarazo tengo un microadenoma en tto con dostinex me dijo que lo siguiera tpmando. El 30.01 en la eco mi bebe estaba sin latidos. Por favor que pudo pasar mi hgc estaba bien?? Fue el dostinex??ayuda por favor erai 1er embarazo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
buenas tardes este medicamento según diversos estudios no tiene riesgo de causar abortos o daños en el feto por lo que por esta razón se recomienda se continué su toma ahora bien respecto a la causa de la falla hasta el 70% de las veces se debe a anormalidades genéticas incompatibles con la vida para el bebé por esta razón el organismo al detectarlas detiene el desarrollo del mismo y se presenta el aborto, en primera instancia no hay razón para preocuparse ya que un aborto o detención de embarazo en el primer trimestre es relativamente común por lo que en este caso le recomiendo mantengase tranquila vuelvalo a intentar y siga con su tratamiento.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle