Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

ME TOME LA PASTILLA DEL DIA DES PUES TRE VECES EN UN LAPSO

Pregunta del cliente:

ME TOME LA PASTILLA DEL DIA DES PUES TRE VECES EN UN LAPSO 5 MESES Y ME BAJA Y SE ME QUITA PASAN 15 DIAS Y ME VUELVE A BAJAR POR PERIODO DE TRES DIAS Y ASI ESTOY QUE PUEDO HACER
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
buen día en este caso le recomiendo la toma de un anticonceptivo por 1-2 meses (la marca que prefiera (yasmin es una buen opción pero le repito la que guste) para regular su ciclo ya que por la toma tan continua de la pastilla del día siguiente provocó un descontrol hormonal por las altas dosis de la misma.

un saludo, si estas respuestas le han sido de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la pagina se entera que ha sido respondida su pregunta y así poder continuar brindando este servicio.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle