Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, ESPECIALISTA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4712
Experiencia:  Amplia experiencia tratando problemas ginecológicos
60902161
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola, mi Dra. Me mando el lunes una eco tv por una metrorragia.

Pregunta del cliente

Hola, mi Dra. Me mando el lunes una eco tv por una metrorragia. Me la hice y salio todo perfecto. Luego me hicieron una beta en sangre que dio positivo 417 estaría entre 2 y 4 semanas de embarazo. El día martes comenzó con dolores y en el sangrado aparecieron coágulos. Volví a mi gine y me mando otra beta por amenaza de aborto me la realice el viernes y dio 406. No se que significa. Sera que perdí mi embarazo??? El sangrado ya paro, pero solo tengo un leve dolor en el bajo vientre. Me podrían dar su opinión hasta el jueves no veo a mi gine.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

No se que significa. Sera que perdí mi embarazo?

Si al momento ha quedado estacionado el valor, con poca diferencia en su descenso, se debe pensar que el embarazo al momento se ha detenido, y que si en los próximos días el valor va en disminución, es porque se ha dado un aborto espontaneo.

Por el momento, lo que indica el examen, es que el embarazo no ha progresado, y hay un alto porcentaje de que haya tenido un aborto.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.