Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

E PLANIFICCADO CON DEPO POR 6 ANOS CUANTO TIEMPO DEBO ESPERAR

Pregunta del cliente:

E PLANIFICCADO CON DEPO POR 6 ANOS CUANTO TIEMPO DEBO ESPERAR PARA EMBARAZARME DE NUEVO
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
buenas tardes normalmente se requieren de 3-6 meses de suspensión del medicamento para que el organismo autoregule los niveles hormonales para que se pueda lograr un embarazo, en ocasiones desde el primer mes de suspensión se ha logrado pero la media es este tiempo que le comento.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente la misma por medio de las caritas felices que se presentan para este fin ya que solo de esta manera la pagina se entera que ha sido respondida su pregunta y asi poder continuar brindando este servicio
Cliente: escribió hace 2 año.

TENGO 7 MESES SIN PONERME LA INYECCION Y AUN NO ME A BAJADO LA MENSTRUACION

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
bueno en este caso se encuentra en el otro extremo en el que hay mujeres que pasan hasta 12 meses sin presentarsu menstruación o con menstruación irregular siendo más común esto precisamente con las inyecciones en este caso tiene dos opciones una es acudir con el ginecólogo para que realice la valoración por medio de un ultrasonido y así determinar si sus ovarios se encuentran en buenas condiciones y posiblemente pida un pérfil hormonal para valorar si sus hormonas solo se encuentran alteradas por las inyecciones o en todo caso existe algún otro problema, aunque como le comento normalmente es por la inyección y se puede extender hasta por un año.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente la misma por medio de las caritas felices que se presentan para este fin ya que solo de esta manera la pagina se entera que ha sido respondida su pregunta y asi poder continuar brindando este servicio
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle