Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5636
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola buenos días, Estoy embarazada de siete semanas y

Pregunta del cliente

Hola buenos días,
Estoy embarazada de siete semanas y el viernes pasado me hicieron ecografía estando de 7.1 yy el embrión media 0.53 milímetros,tenia latido cardiaco pero la doctora me comento que era muy pequeño y que no tuviera mucha esperanza...usted que opina.Muchas gracias de antemano.
Silvia
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Buenas noches por lo que amablemente refiere en efecto parece ser una detención en el desarrollo ya que el tamaño debe de ser de 12 mm en estas instancias por lo que en efecto es pequeño para la edad gestacional claro esta se va a dejar que continúe el embarazo pero posiblemente se presente un aborto en algún momento de este primer trimestre, no se debe de preocupar ya qu este tipo de situaciones son comunes en el primer trimestre que por x causa el desarrollo no pueda continuar pero esto no debe afectar a futuros embarazos, ahora bien en verdad espero que su ginecóloga y yo estemos equivocados y su bebé se desarrolle de manera adecuada.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente la misma por medio de las caritas felices que se presentan para este fin ya que solo de esta manera la pagina se entera que ha sido respondida su pregunta y asi poder continuar brindando este servicio.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente la misma por medio de las caritas felices que se presentan para este fin ya que solo de esta manera la pagina se entera que ha sido respondida su pregunta y asi poder continuar brindando este servicio
Cliente: escribió hace 2 año.

Pues es que he visto por internet que al principio de la semana 7/el embrión mide entre 4 y 5 mm y que es al final... de la semana 7/que.mide alrededor de 1 cm no entiendo nada

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Durante el transcurso de la 6 y la 7 es cuando inicia un aumento rápido de crecimiento del mismo por lo que de igual manera el tamaño es bastante bajo ahora bien dado que siempre existe un error de hasta +- 1 semana a nivel de ultrasonido siempre se continúa el embarazo y se valora la siguiente 1-2 semanas el tamaño para corroborar por esta razón le digo que ojalá nos equivoquemos su ginecóloga y yo y el desarrollo continúe de manera normal pero si las siguientes 1-2 semanas que la vuelvan a valorar no existe un cambio significativo en el tamaño este será un indicador muy confiable de que existe un problema.